viernes, 14 de noviembre de 2014

Nuevo ejemplar: El corredor del Laberinto

Buenos días tributos♥ (sí, acabo de cambiar lectores por tributos)
Hoy por fin me compre el libro de The maze Runner , o el corredor del laberinto en español. Aunque creo que en latino es Correr o Morir. 
El caso es que por fin es mío, y la verdad es que tardé tanto en comprármelo por varias razones; la primera es que lo vi excesivamente caro, en España me costó 16'35 € , osea muy caro , nunca me suelo comprar libros a ese precio. También es porque la película salió hace poco , por lo que entiendo el precio, pero aún así... Otra razón es que un amigo me dijo que el se lo compraba y me lo prestaba, pero nunca llegó a comprárselo, así que me quedé con las ganas. Pero fuimos ayer a comprarlo, y él se comprará el segundo y me lo prestará, así que chachi.
En definitiva, ha sido un poco complicado conseguirlo pero por fin está bajo mi poder.


Como veis tiene una sobrecubierta con el poster de la peli, pero por dentro tiene la caratula original , lo cual me encanta
PRECIO: 16.35€
EDITORIAL: Nocturna
Nº DE PAG: 528
ISBN: 978-84-938013-1-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario