lunes, 24 de noviembre de 2014

Review de Sinsajo p1

Buenos días tributos♥ 
Como ya sabíais, soy una fanática 100% de la trilogía de los juegos de hambre. Los libros me los leí por primera vez hace 2 años, y cada película la ido a ver el día del estreno. En primer lugar, me encantó los Juegos de Hambre, después me gustó muchísimo más En Llamas, y por último me enamoró totalmente Sinsajo parte 1.
Voy a ser sincera y decir que no me acordaba mucho de algunas cosas que ocurrían a lo largo de la película, pero en general, cada una de las escenas estuvieron bastante bien escenificadas.
A partir de ahora voy a comenzar a decir SPOILERS así que si no la habéis visto, o no os habéis leído los libros, os aconsejo que dejéis de leer.
Como dije antes, hubo escenas magnificas como fueron :
-Cuando katniss tiene que grabar el anuncio y a ninguno le gusta su forma de actuar.
-El hospital
-Cuando Katniss le pone sus exigencias a Coin para ser el sinsajo
-Cada una de las veces que sale Peeta, y la evolución que observamos, es decir, a traves de los programas de televisión en los que sale Peeta, vemos que cada vez está más delgado, cada vez tiene más golpes, y cada vez que salía le costaba más hablar y le temblaba la voz.
-Cuando Katniss canta el arbol del ahorcado
-Y por último , cuando aparecen los tributos rescatados, y vemos a Johanna calva y a Peeta totalmente cambiado.
La película en sí, me gustó muchísimo y esta 98% recomendada.

Seguidme♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario